lunes, 16 de julio de 2012

Entrevistamos al míster del Cardiff City

Hoy tendremos la oportunidad de analizar con el entrenador del Cardiff City los primeros dos meses de competición de su equipo.

Buenas tardes míster, ¿cómo va todo?
- Muy buenas, todo bien, trabajando con los chicos para lograr nuestro objetivo: el ascenso a Premier League.

Un objetivo que no comenzó nada mal con la victoria en el debut frente al Watford FC en casa...
- Sí, la verdad es que esa victoria fue importante para comenzar con buen pié. Ese día estuvimos muy inspirados, jugamos al fútbol de principio a fin y demostramos que nos merecimos un resultado así de abultado.

Sin embargo, la racha parece haberse cortado en fechas recientes...
- La verdad es que sólo hemos sumado una victoria más desde entonces, llevamos seis partidos en total con dos victorias como digo, un empate y tres derrotas. Pero hay que tener en cuenta que esas derrotas han sido frente a equipos nivel Premier como el Hull City o el Bolton y candidatos al ascenso como el Nottingham Forest. El otro día, en cambio, merecimos más que un empate a uno con el Coventry pero cuando la pelota no entra, no entra.

Cowie, a pesar de ser interior derecho, está siendo el máximo goleador del equipo ¿le sorprende?
- Bueno, siempre es más difícil ser el goleador del equipo sin ser delantero pero en este caso, tanto por la forma de jugar del equipo como por la pegada de Cowie, no es de extrañar que lleve ya cuatro tantos y sea el máximo anotador.

¿Espera más de algunos jugadores?
- Siempre espero más de mis jugadores porque la exigencia es la única forma de mejorar y superarse día a día, de momento el trabajo está siendo bueno y, aunque espero más rendimiento de todo el equipo, si seguimos en esta línea todo irá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario